Borrar
La puerta de la Iglesia de San Pedro de Novelda C.V
Detenido por masturbarse frente a un grupo de niños durante una comunión en Novelda

Detenido por masturbarse frente a un grupo de niños durante una comunión en Novelda

El arrestado se sentó en el banco más cercano a la puerta de la Iglesia de San Pedro, donde se celebraba la ceremonia | Tenía antecedentes por hechos similares

Lunes, 8 de mayo 2023, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Novelda ha arrestado a un hombre por masturbarse frente a la Iglesia de San Pedro durante la comunión de un grupo de niños. Al parecer, no era la primera vez que cometía este tipo de hechos, ya que el varón tenía antecedentes por actuaciones similares, según ha informado la Policía Local a través de sus redes sociales.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron este domingo sobre las 12.15 horas, cuando diferentes llamadas avisaban de la perversa situación. Al parecer, y según la descripción de los testigos, el hombre estaba sentado en la plaza de España, masturbándose ante la presencia de varios menores.

Hasta este lugar se trasladó una patrulla local. De manera sigilosa, con el fin de evitar que el sospechoso les descubriese, los agentes accedieron a la plaza para comprobar los hechos denunciados. Uno de los policías observó que el aviso era real y el individuo se estaba masturbando en el banco más cercano a la puerta de la Iglesia, en una zona donde habían varias familias.

Tras corroborar los hechos denunciados, el exhibicionista fue detenido y puesto a disposición judicial, al comprobar que tenía diversos antecedentes por delitos similares. El implicado ha quedado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios