Borrar
Urgente Joe Biden anuncia su retirada de la carrera presidencial
Parte del material incautado tras el registro del local. TA
Un detenido y dos kilos de marihuana incautados tras el registro de un club en Orihuela

Un detenido y dos kilos de marihuana incautados tras el registro de un club en Orihuela

Los agentes consiguieron colarse en el local burlando las fuertes medidas de que disponía

TodoAlicante

Orihuela

Miércoles, 23 de agosto 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Orihuela ha incautado más de dos kilos de marihuana, 1.300 gr de hachís, así como 150 productos de otros estupefacientes derivados del cannabis, tras el registro de un club canábico en Orihuela Costa.

Durante la operación, la Policía Local también ha detenido a un hombre de nacionalidad alemana por un presunto delito contra la Salud Pública, puesto que era el presidente de la asociación, mientras que también se procedió a denuncia administrativa al carecer el local de la licencia correspondiente.

La operación policial se realizó el 19 de agosto, cuando efectivos de la Policía Local se desplazaron a la Urbanización Lomas de Cabo Roig debido a las quejas de música elevada que se estaban recibiendo las últimas noches en el establecimiento «Maschi».

Entrada a la fuerza

Desde el vehículo policial, los agentes observaron a un grupo de tres personas que se dirigían al local existente junto a «Maschi», sobre el que se tenía conocimiento de que estaba realizando una actividad de Club de Fumadores de canabbis denominado CSC «The Green Brothers».

Sin embargo, hasta ese momento había sido imposible hasta la fecha poder acceder para comprobar su documentación, así como el tipo de actividad realizada allí, debido a que el local disponía de medidas de seguridad con cámaras de vigilancia, videoportero y un sistema de doble puerta.

El establecimiento fue precintado, y el material intervenido puesto a disposición judicial en el cuartel de la Guardia Civil de Torre de la Horadada

Al entrar las tres personas, los agentes se apresuraron hacia la puerta y consiguieron sorprenderlos entre ambas puertas, introduciéndose así en el establecimiento. Al acceder al local, los agentes identificaron a las personas que se encontraban en él e intervinieron las sustancias estupefacientes que allí se encontraban. Finalmente, el establecimiento fue precintado y el material intervenido, puesto a disposición judicial en el cuartel de la Guardia Civil de Torre de la Horadada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios