Borrar
Jefatura de la Policía Local de Elche PLE
Detenido en Elche por pegar a su mujer y a su madre frente a sus hijas pequeñas

Detenido en Elche por pegar a su mujer y a su madre frente a sus hijas pequeñas

Según indica la vecina, una de las niñas, de dos años, pidió por favor a su padre que dejase de golpear a su madre

Martes, 19 de septiembre 2023, 10:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre por presuntamente agredir a su mujer y a su madre. El arrestado, que se encontraba en estado de embriaguez, propinó varios golpes en el rostro y en las piernas a su cónyugue frente a sus hijas pequeñas.

Según informa el cuerpo de seguridad municipal, los hechos de los que se tienen constancia este martes ocurrieron el pasado 26 de agosto, cuando una dotación en funciones fue alertada por una mujer debido a la presencia de su marido con actitud «agresiva» en el domicilio.

Al llegar hallaron a la mujer llorando en el rellano de la escalera de una vivienda situada en la calle Espronceda, en Elche. Allí, explicó a los agentes que su pareja había llegado a casa en estado de embriaguez y dando gritos. Cuando esta le reclamó que bajase la voz, el marido comenzó a agredirla mientras se daba cabezazos en la pared.

La presunta agresión ocurrió frente a las hijas de ambos, de ocho meses y dos años de edad. De hecho, según asegura una vecina que vio la escena por la ventana, la pequeña de dos años pidió a su padre que parase de golpear a su madre.

Además, la madre del supuesto agresor, que convive en el mismo domicilio, también fue golpeada por su hijo al intentar evitar la situación, por lo que, rápidamente, optó por coger a sus nietas y huir a la casa de la vecina, donde se escondió hasta la llegada de la Policía Local.

La vecina, que fue testigo de los hechos, ratificó todo lo sucedido, asegurando además que no era la primera vez que ocurrían hechos similares. Por todo esto, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales de Elche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios