Borrar
Agentes de la Policía Nacional de Elche. P.N
La Policía investiga la muerte violenta de un jubilado en Elche

La Policía investiga la muerte violenta de un jubilado en Elche

El hombre de 67 años podría haber sido asesinado a puñaladas en su domicilio del barrio de Carrús | La Policía Nacional guarda silencio y ha decretado el secreto de sus investigaciones

Lunes, 18 de septiembre 2023, 16:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El posible asesinato a puñaladas de un jubilado ha conmocionado al barrio ilicitano de Carrús. La víctima, de 67 años, era conocida en el barrio por haber trabajado durante años en una farmacia del centro de Elche, según ha podido conocer este diario.

La Policía Nacional guarda silencio y ha decretado el secreto de sus investigaciones sobre la violenta muerte del hombre. Según los pocos datos recabados, los agentes encontraron manchas de sangre en diferentes partes de la vivienda, por lo que se deduce que el varón de 67 años podría haber sido asesinado a puñaladas.

El suceso ocurrió la noche de este domingo en una vivienda de la calle Alfredo Sánchez Torres, en el barrio más poblado de Elche: Carrús. Los vecinos escucharon alboroto y llamaron a emergencias. Una vez que los bomberos accedieron a la vivienda, se encontraron con una terrible escena: el cuerpo del jubilado yacía sin vida en el suelo.

Hasta el momento, al menos dos personas han prestado declaración en Comisaría como posible autores del crimen. El Cuerpo Nacional de Policía no descarta que haya más involucrados en este presunto asesinato, pero guardia silencio. La Policía Científica peinó el escenario del suceso en busca de esclarecer el fallecimiento del hombre.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para practicarle la autopsia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios