Borrar
Imagen de archivo de la Policía Local de Elche. PLE
Detenido en Elche por amenazar de muerte con una navaja al propietario de una vivienda tras destrozarle la casa

Detenido en Elche por amenazar de muerte con una navaja al propietario de una vivienda tras destrozarle la casa

El sujeto, que convivía con el dueño, comenzó a romper el mobiliario y a tirarlo por la ventana | Continuó amenazando a los policías tras su arresto

O. Bartual

Elche

Jueves, 5 de septiembre 2024, 10:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre por amenazar de muerte a otro con una navaja. El varón había sido acogido en la vivienda de la víctima junto a su pareja. Tras discutir con esta comenzó a destrozar el mobiliario de la casa y, después de que el propietario le pidiese que se marchase, este sacó una navaja y se la lanzó al torso.

El dueño del piso consiguió esquivar el arma blanca y, debido al suceso, se marchó corriendo de su propia casa para alertar a la policía, cuyos agentes a su llegada observaron como un hombre, en estado alterado, tiraba muebles a la terraza desde la ventana.

Según informa el cuerpo de seguridad local, los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre a las tres de la madrugada. La policía recibió un aviso de un hombre que estaba rompiendo el mobiliario de una vivienda del barrio de Carrús. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas, quienes se encontraron con el denunciante.

Este explicó que hacía unos días había acogido a una pareja y que, mientras veían la televisión, estos se habían puesto a discutir fuertemente. La discusión escaló rápidamente y, cuando intentó mediar, el hombre comenzó a destrozar la casa.

Ante esta situación le pidió que se marchase, pero este se negó y, con una navaja abierta, le amenazó de muerte, lanzándosela momentos más tarde al cuerpo, aunque el denunciante consiguió esquivarla. Mientras los policías subían al piso, los vecinos advirtieron que el hombre estaba muy alterado tirando cosas por la ventana a la calle.

Al acceder al inmueble, el agresor había huido y fue localizado minutos después por los agentes, de quienes intentó zafarse. El sujeto, de 43 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Durante el trayecto profirió insultos y amenazas a los policías, según las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios