Borrar
Comisaría de la Policía Local de Elche. PLE
Tres detenidos en Elche por pegar una paliza a un conocido para robarle la compra

Tres detenidos en Elche por pegar una paliza a un conocido para robarle la compra

Los agresores le sorprendieron en una cafetería del barrio, donde le agredieron | La víctima tuvo que ir al hospital debido a las lesiones que presentaba en la nariz, ojos y cara

O. Bartual

Elche

Miércoles, 4 de septiembre 2024, 11:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a tres personas de 34, 48 y 51 años por pegarle una paliza a un conocido en una cafetería del barrio de Carrús para robarle la compra. Además, uno de los arrestados se abalanzó sobre un agente durante el momento de su detención, provocándole lesiones.

Lesiones que también le provocaron a la víctima del robo, quien tuvo que acudir al hospital al resultar herido en la zona del tabique de la nariz, en un ojo y en la cara. Primero acudió al centro de salud; sin embargo, tuvo que desplazarse seguidamente al hospital ante el alcance de las lesiones.

Según informa el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado, los hechos ocurrieron en una cafetería del ilicitano barrio de Carrús. Allí fue requerida una dotación policial por una agresión a un hombre. A la llegada de los efectivos el testigo explicó que un conocido suyo estaba tomando algo cuando tres varones entraron en el establecimiento, le golpearon y se marcharon con dos bolsas con la compra de la víctima.

Los testigos facilitaron el domicilio del agredido, que se había marchado a casa, y la descripción física de los agresores. Los agentes comunicaron los datos, vía emisora, al resto de las patrullas para su localización, a la vez que se desplazaron a la vivienda del agredido, donde comprobaron que presentaba graves lesiones, por lo que le trasladaron en primera instancia al centro de salud y, luego, al hospital.

El agredido explicó a la policía que conocía a uno de los agresores, ya que convivía con este, y aportó sus datos de filiación además de verificar la información facilitada por el testigo. De esta manera una patrulla localizó a los agresores en un parque cercano, quienes portaban las bolsas robadas.

Durante la intervención uno de ellos se mostró nervioso y poco colaborativo, llegando a abalanzarse contra uno de los agentes y produciéndole lesiones en brazos y abdomen. Dado lo acontecido, los tres sujetos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios