

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Elche ha detenido a dos hermanas por agredirse físicamente por motivos económicos en una casa de la partida rural de Atzavares Alto. Lo hicieron, además, frente a una menor de edad, hija de una de las arrestadas.
Según informa el cuerpo de seguridad local, los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto, cuando una dotación policial acudió a una casa de campo en la partida de Atzavares Alto alertada por una discusión entre hermanas.
Una vez allí, una de las implicadas aseguró a la Policía Local ilicitana que ambas habían discutido por causas relacionadas al dinero y se habían golpeado, matizando que su hermana había consumido drogas y le había cogido del pelo y arañado.
Sin embargo, la otra parte, que también admitió haber tenido la pelea por estos motivos, explicó a los agentes que su hermana había sido la que le había agredido al romperle una uña y arrastrala del pelo por el suelo de la casa. Además, denunció que su hermana había golpeado en la cabeza a su hija menor de edad, que se encontraba presenciando la escena.
Escuchadas las dos versiones, la policía no encontró ninguna lesión de la menor, que se quedó a cargo de la pareja de su madres. Ambas hermanas fueron detenidas por presunto delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar y trasladadas a dependencias policiales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.