Borrar
Foto de archivo de la Policía Nacional y la Policía Local de Elche PLE
Detenidas dos hermanas por pegarse por dinero delante de una menor en Elche

Detenidas dos hermanas por pegarse por dinero delante de una menor en Elche

Una de las detenidas asegura que la otra le arrastró del pelo por su casa y golpeó a su hija en la cabeza

Jueves, 7 de septiembre 2023, 10:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a dos hermanas por agredirse físicamente por motivos económicos en una casa de la partida rural de Atzavares Alto. Lo hicieron, además, frente a una menor de edad, hija de una de las arrestadas.

Según informa el cuerpo de seguridad local, los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto, cuando una dotación policial acudió a una casa de campo en la partida de Atzavares Alto alertada por una discusión entre hermanas.

Una vez allí, una de las implicadas aseguró a la Policía Local ilicitana que ambas habían discutido por causas relacionadas al dinero y se habían golpeado, matizando que su hermana había consumido drogas y le había cogido del pelo y arañado.

Sin embargo, la otra parte, que también admitió haber tenido la pelea por estos motivos, explicó a los agentes que su hermana había sido la que le había agredido al romperle una uña y arrastrala del pelo por el suelo de la casa. Además, denunció que su hermana había golpeado en la cabeza a su hija menor de edad, que se encontraba presenciando la escena.

Escuchadas las dos versiones, la policía no encontró ninguna lesión de la menor, que se quedó a cargo de la pareja de su madres. Ambas hermanas fueron detenidas por presunto delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar y trasladadas a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios