
Secciones
Servicios
Destacamos
Las numerosas quejas vecinales sobre el posible tráfico de drogas desde un domicilio del barrio ilicitano de la Puñalada han permitido a la Policía Nacional erradicar un punto negro de venta de sustancias estupefacientes. Según apuntan los investigadores, desde la vivienda se vendía principalmente hachís y marihuana al menudeo.
La operación, que se inició tras el contacto de las asociaciones de vecinos con la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional de Elche, se ha saldado con la detención de una pareja de españoles, un hombre y una mujer -de 37 y 49 años de edad- por delitos de tráfico de drogas.
Tras el análisis de toda la información, los efectivos realizaron diversas vigilancias sobre el inmueble investigado con las que se observaron un gran trasiego de consumidores entrar y salir del mismo, evidenciándose así la venta de dichas sustancias.
Una vez identificados los moradores de la vivienda, los agentes desarrollaron un operativo policial con el que se llevó a cabo una entrada y registro sobre el inmueble investigado, así como, la detención de los dos sospechosos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
En el registro practicado se intervinieron 107 gramos de marihuana, 38 dosis de hachís y 14 dosis de marihuana listas para la venta, además de 966 euros en monedas y billetes fraccionados, un arma blanca y una balanza de precisión, de acuerdo a las mismas fuentes.
Los apresados, tras la práctica de las diligencias policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Elche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.