Borrar
Agentes de policía local y nacional en la Plaça de Baix. A.E.
Detenida una mujer en Elche por intentar quemar la casa de su expareja

Detenida una mujer en Elche por intentar quemar la casa de su expareja

Los agentes se encontraron a la sospechosa con un cortacésped lleno de gasolina y dos cerillas

V.P.

Elche

Martes, 6 de febrero 2024, 10:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a una mujer por intentar la quemar la vivienda donde reside su exmarido con su nueva compañera sentimental. Los agentes se encontraron a la mujer con un cortacésped lleno de gasolina y dos cerillas mientras amenazaba de muerte a la pareja.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero, cuando una dotación de la Policía Local recibió un aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión y se oían gritos en una urbanización cercana a El Altet.

Inmediatamente, una patrulla se desplazó hasta el lugar y allí los agentes pudieron escuchar los gritos en el interior de la parcela por lo que procedieron a entrar en la urbanización. Una vez dentro, vieron a una mujer muy alterada y gritando con varias piedras a su alrededor y los cristales de una vivienda rotos. Junto a ella también había una máquina cortacésped que desprendía un fuerte olor a gasolina y dos cerillas prendidas.

Ante los hechos, los policías se entrevistaron con el dueño de la casa, que se encontraba con su actual pareja, y este aseguró que su exmujer se había presentado minutos antes en su vivienda saltando la valla, introduciéndose en la misma mientras se abalanzaba sobre él diciéndole: «Os mato, os mato». Además, la mujer también le había agredido en el rostro y en el cuello, hechos que, indicó, no era la primera vez que ocurrían.

Mientras los agentes hablaban con el hombre, su exmujer continuaba amenazándole de muerte, tanto a él como a su nueva pareja.

Dado lo acontecido, la mujer, de 31 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios