Borrar
Urgente España tumba a Italia y ya está ¡en octavos como primera de grupo!

Desmantelan dos 'narcopisos' y detienen a dos mujeres en el barrio alicantino de Carolinas

Las quejas vecinales eran constantes debido al trasiego de personas que acudían a comprar y consumir las sustancias estupefacientes

Lunes, 6 de marzo 2023, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos dos mujeres como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Con su arresto, se ha desmantelado dos puntos de venta de sustancias estupefacientes ubicados en el barrio Carolinas.

Las pesquisas policiales comenzaron tras las diversas informaciones recibidas por parte de las patrullas de seguridad ciudadana. En ellas se relataba la presencia de dos puntos de venta de sustancias estupefacientes ubicados en dos domicilios utilizados como 'narcopisos' donde se realizaba la venta de la droga.

En las vigilancias realizadas en torno a los domicilios se identificó a numerosas personas que acudían a los mismos a adquirir sustancias estupefacientes como cocaína, marihuana e incluso heroína.

Conflictos vecinales

Este tipo de actividad ilícita que se estaba llevando a cabo en ambos domicilios no pasaba desapercibida por los vecinos y comerciantes de la zona. Las quejas vecinales por el trasiego de personas que acudían a comprar y consumir las sustancias estupefacientes eran constantes. Al igual que los graves conflictos entre los vecinos.

En el dispositivo policial llevado a cabo por los agentes se produjo la detención de dos personas y se realizaron dos registros en sendos inmuebles en los que se intervino cerca de cinco gramos de heroína, 915 euros fraccionados en billetes y una balanza de precisión.

Las dos detenidas, de 29 y 48 años de edad y de nacionalidad española, fueron puestas en libertad tras declarar en dependencias policiales a la espera de ser citadas en sede judicial. El operativo ha sido desarrollado por agentes de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de Alicante

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios