Borrar
Incendio del cuadro. CPB
Desalojan a los vecinos de un edificio en la playa de El Campello tras incendiarse el cuarto de contadores

Desalojan a los vecinos de un edificio en la playa de El Campello tras incendiarse el cuarto de contadores

El fuego ha dejado sin suministro eléctrico un bloque de cuatro alturas en primera línea de Muchavista

O. Bartual

Alicante

Viernes, 31 de mayo 2024, 09:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El incendio del cuarto de contadores de un edificio de cuatro plantas de El Campello ha obligado a desalojar a los vecinos del residencial. El fuego ha afectado al suministro eléctrico del bloque, que se ha quedado sin electricidad.

Según explican desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), el fuego se originó a las 2.19 horas de la madrugada de este viernes en un edificio ubicado entre la calle Formentera y la calle Alborán, en primera línea de la playa de Muchavista, en el término municipal de El Campello.

El incendio se originó en el cuarto de contadores de este residencial de cuatro alturas, afectando al suministro eléctrico de todo el edificio. De hecho, el local de restauración ubicado en el bajo también se vio afectado por la pérdida del suministro, tal y como confirma el consorcio.

Era tal el humo provocado por el incendio que, como medida de precaución, se ha procedido a desalojar a los vecinos durante la madrugada. Unas tareas en las que ha colaborado la Guardia Civil y la Policía Local de El Campello.

El incendio se ha podido controlar sobre las 3.30 horas, dando por finalizada la intervención a las 4.40 horas de la madrugada. En las labores de extinción se ha empleado una unidad mando jefatura y una bomba rural pesada, una autoescalera. Además, han participado un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de San Vicente, así como unidades de Bomberos Municipales de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios