Borrar
Vista de como quedaron los coches tras el choque. CPB
Tres heridos en un brutal choque frontal entre dos coches en Biar

Tres heridos en un brutal choque frontal entre dos coches en Biar

Los conductores de ambos turismos quedaron atrapados y tuvieron que ser excarcelados por parte de los bomberos

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 12 de junio 2024, 10:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Brutal choque el sucedido este martes en la carretera CV-779, donde dos coches sufrieron una colisión frontal, quedando totalmente destrozados. Ambos conductores quedaron atrapados dentro de los vehículos y tuvieron que ser rescatados.

Los heridos son dos hombres que presentaba politraumatismo, uno de ellos de 49 años y el del otro se desconoce la edad; y una mujer de 74 años policontusionada, de acuerdo a informaciones del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Las tres personas fueron trasladadas al Hospital General de Elda.

Así lo comunica el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPB), que informa que los hechos ocurrieron el pasado martes 11 de junio a las 18.33 horas, en la carretera CV-779, en el tramo comprendido entre Biar y Villena.

Allí dos coches colisionaron de manera frontal, quedando ambos conductores atrapados. Los bomberos tuvieron que acudir al lugar para excarcelar a los ocupantes, quienes fueron puestos a disposición de los servicios sanitarios allí presentes al resultar heridos en el accidente de tráfico. Al lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

En los trabajos participaron una unidad mando jefatura, dos furgones salvamento varios y una bomba rural pesada. Además, acudió un sargento, dos cabos y tres bomberos de los parques de Villena y Elda. Hasta el lugar también se desplazaron dos unidades de SVB y una unidad del SAMU.

El equipo médico del SAMU asistió a tres personas heridas, todas fueron trasladadas al Hospital General de Elda. Los heridos son dos hombres que presentaba politraumatismo, uno de ellos de 49 años y una mujer de 74 años policontusionada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios