Borrar
Imagen de como han quedado ambos vehículos. CPB
Fallece un conductor al chocar contra un camión en Novelda

Fallece un conductor al chocar contra un camión en Novelda

Los bomberos se movilizan para rescatar al ocupante de uno de los vehículos implicados

O. Bartual

Alicante

Martes, 11 de junio 2024, 12:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor ha fallecido en Novelda este martes tras colisionar con un camión bañera que transportaba tierra. Los bomberos han tenido que excarcelar al ocupante del segundo vehículo, mientras que la persona que viajaba en el turismo ya se encontraba muerta a su llegada.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPB), los hechos han ocurrido antes de las nueve de la mañana, en la carretera CV-84 de Novelda, a la altura de la rotonda que sigue hacia Monforte del Cid.

El Consorcio ha recibido un aviso de un accidente de tráfico entre un turismo y un camión que transportaba tierra. A la llegada de los efectivos el conductor del coche se encontraba fallecido, mientras que el del segundo vehículo ha tenido que ser liberado y trasladado posteriormente al hospital mediante una unidad del SAMU.

En las labores han participado una unidad mando jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP) y un furgón salvamento varios (FSV). Además, han estado presentes un sargento, dos cabos y cuatro bomberos del parque de Elda

El CICU, por su parte, ha movilizado una unidad SAMU, un helicóptero medicalizaado, una unidad SVB y un equipo médico de Atención Primaria. El herido, de 58 años, presentaba politraumatismo y ha podido ser estabilizado antes de su evacuación en ambulancia al Hospital General de Elche, según ha informado. En cuando a la persona fallecida, no se ha podido confirmar, al menos en un primer momento, su edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios