Borrar
Un agente de la Policía Local durante un control. A.E
Arrestan a un hombre en Elche que portaba cocaína, hachís y marihuana

Arrestan a un hombre en Elche que portaba cocaína, hachís y marihuana

El sospechoso intentó huir al percatarse de la presencia de una patrulla de la Policía Local, pero fue detenido por un delito contra la salud pública

Miércoles, 31 de mayo 2023, 14:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre ha sido arrestado en Elche por llevar distintas sustancias estupefacientes para su presunta venta, en concreto portaba cocaína, marihuana y hachís, según ha informado el Ayunamiento ilicitano en un comunicado. El detenido, al percatarse de la presencia de los agentes municipales, intentó huir, pero fue alcanzado y trasladado a dependencias policiales por un delito contra la salud pública.

La Policía Local de Elche arrestó el lunes 15 de mayo a un hombre de 47 años por un delito contra la salud pública al portar 26,8 gramos de diferentes sustancias estupefacientes para su presunta venta. Sobre las 21.30 horas, una patrulla municipal que se encontraba vigilando la calle Ramón Vicente Serrano observó a una persona que, al percatarse de la presencia policial, intentó de ocultar un objeto, lo que hizo sospechar a los agentes, que, al tratar de identificarla, emprendió la huida.

Tras una persecución a pie, los efectivos policiales interceptaron al sospechoso, el cual llevaba entre sus pertenencias una bandolera en la que se hallaron, durante el registro, cuatro recipientes que contenían 6,95 gramos de pasta base, 7,81 de cocaína, 9,29 de hachís y 2,77 de marihuana.

Además, el implicado portaba 447 euros fraccionados en monedas y billetes de pequeño valor, dos cuchillas de corte y un listado con información de precios y nombre de las drogas. Por todo ello, el hombre fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios