Borrar
Altercado en el que se ha visto envuelta una dotación de la Policía Local de Guardamar. T.A.
Altercado en Guardamar tras enfrentarse unos bañistas con la Policía Local

Altercado en Guardamar tras enfrentarse unos bañistas con la Policía Local

La pelea ha tenido lugar este domingo y se ha saldado con al menos dos heridos, entre ellos un agente | Tres implicados han sido detenidos por agresión

T.A.

Domingo, 27 de agosto 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un grupo de personas se ha enfrentado este domingo con varios agentes de la Policía Local de Guardamar de Segura. Según se desprende de la información canalizada a través del servicio de Emergencias 112 de la Comunitat Valenciana, la trifulca se ha saldado con al menos dos heridos, entre ellos un agente. Además, tres de los implicados en los hechos han sido arrestados por agresión.

El aviso recibido por el 112 también refleja que el grupo presuntamente ha agredido a una pareja de agentes de la Policía Local del municipio alicantino. Por este motivo, se han precisado refuerzos en la zona. Han acudido a modo de apoyo agentes de la Guardia Civil de Torrevieja, Dolores y Almoradí.

Vídeos de la pelea

Tal como reflejan las imágenes de los vídeos compartidos a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería, las partes implicadas en la trifulca han cruzado varios golpes. Así, se puede ver a un hombre propinar un puñetazo a uno de los policías, y a otra agente defender a su compañero empleando la porra.

También se escucha a un hombre inmovilizado por uno de los agentes emitiendo diferentes alaridos. Asimismo, en las grabaciones se muestra cómo una de las mujeres implicadas en la pelea insulta a los agentes de la Policía Local y hace ademán de atacarlos.

La misma mujer llega, en dos ocasiones, a coger una silla y acercarse con ella hacia los policías, aunque otra persona le impide hacerlo. Por otra parte, las imágenes confirman que están presentes varios niños durante la escena.

A causa de la pelea, ha acudido al lugar un soporte vital básico (SVB). El agente de la Policía Local que ha resultado herido leve ha sido trasladado al hospital de Torrevieja, mientras que el civil lesionado no ha necesitado este tipo de atención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios