

Secciones
Servicios
Destacamos
La magnífica actuación de un repartidor de paquetería ha sido clave para detener en Elche a un varón de 28 años por usurpación de estado civil y estafa. El pasado día 3 de febrero, la Policía Nacional fue advertida por un posible fraude por parte de un varón extranjero.
El repartidor manifestó a la policía que había detectado una situación sospechosa. Se disponía a hacer la entrega de dos móviles de alta gama y observó que el destinatario era una persona conocida por él, ya que le habría entregado otros envíos anteriormente.
Una vez se dio cuenta, llamó al destinatario por teléfono para concertar la entrega, observando que la persona que le contestó no se correspondía con el verdadero cliente, ya que tenía acento extranjero y le manifestaba no conocer nada de Elche para realizar la entrega.
Ante la sospecha de poder encontrarse con un fraude, avisó a la policía, que le acompañó a la cita de entrega. Al llegar, se comprobó que se trataba de una persona que se habría hecho pasar por el perjudicado para contratar dos terminales telefónicos de alta gama valorados en 2.698 euros, por lo que en ese mismo momento, se procedió a su detención.
El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elche.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.