Herido un conductor tras sufrir un aparatoso accidente en el barrio alicantino de San Blas
Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para retirar el vehículo tras quedar encajado en un bolardo
Gran susto el que han vivido los vecinos del barrio de San Blas en Alicante. Poco antes de las 14 horas un vehículo ha perdido el control y se ha estrellado contra un bolardo, dejando al conductor herido leve. Los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han tenido que sacar el automóvil, que había quedado atrapado del fuerte impacto, con la ayuda de una grúa de la Policía Local
Los bomberos y la Policía Local han intervenido esta tarde en un accidente con un herido leve. El siniestro de tráfico ha ocurrido poco antes de las dos de la tarde, cuando un vehículo -por causas que investiga la unidad de Atestado de la Policía- ha perdido el control en el momento en que circulaba por la avenida de Conde de Soto Ameno impactando a la altura de Santa Felicitas.
De inmediato se han desplazado tres dotaciones de la Policía Local y la unidad de Rescate de Accidentes de Bomberos del SPEIS para atender al conductor, que ha resultado herido leve y ha sido rescatado y auxiliado por los servicios de emergencias.
El suceso podría haber tenido peores consecuencias. Afortunadamente, en el momento del accidente no circulaba ningún transeúnte, por lo que nadie -además del conductor- ha resultado herido.
Los bomberos y la Policía Local han retirado el vehículo con la grúa y han despejado la acera. La intervención ha durado alrededor de una hora y ha ocasionado problemas de circulación.