Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
«La vida da muchas vueltas», así empieza la última publicación que la, desde hace unas horas, consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes hizo en su Instagram el pasado 3 de julio. Una red de la que es habitual y en la que se maneja como pez en el agua.
La que ha sido desde 1995 cara visible de Hosbec utiliza sus redes personales para mostrar detalles de su vida, viajes y encuentros con otros representantes de la sociedad civil y empresarial española.
Pero también es habitual verla siguiendo tendencias. Como los 'reels', a los que se ha sumado de muy buena gana con contenido de humor. Además de algunas apariciones en medios, artículos de opinión o intervenciones en actos públicos que también incluye en su 'feed'.
Noticia Relacionada
Como este mensaje en el que la nueva consellera muestra su cara más divertida. «Hace años teníamos un montón de sueños», continúa un vídeo en que además de mostrar su dominio en el uso de esta plataforma también gasta los famosos filtros de Instagram.
Montes muestra en redes sociales sus gustos en ropa, comida e incluso gafas. Pero también parte de su vida familiar, encuentros con amigas e incluso algunos de sus viajes y excursiones en los que hace de embajadora de la provincia visitando como senderista parajes como la Foradà en la Vall d'Alcalà, el Montgò en Dénia, la silla del Cid en Petrer o la pasarela de Relleu.
Otro de los clásicos de Montes en Instagram son sus publicaciones los lunes en las que muestra su odio total y absoluto al primer día de la semana. Algo que refleja en su propia cuenta (@mrsmondays) y con un destacado que recoge varias publicaciones bajo el título de #putolunes. Una animadversión que se ve en varias de sus últimas publicaciones donde demuestra que, ante todo, odia los lunes.
Para conocer un poco más a esta consellera, una de las independientes del nuevo gobierno, es imprescindible acercarse a su Instagram. Se muestra de manera muy sincera y no duda de tirar de risas y buen humor para comentar que se le ha nublado un día que había planeado ir a la playa, que este año está menos morena de lo habitual o que está volviendo en un AVE de Madrid.
«Y ahora tenemos sueño y un montón de años», acaba el último vídeo de la Nuria Montes en un tono al que no le falta sentido del humor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pueblos 'de Navidad' bajo la nieve en Cantabria
El Diario Montañés
Publicada la Oferta de Empleo Público de 2024 de la Junta
El Norte de Castilla
La piratería en Somalia se combate desde Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.