Borrar
Acto de entrega de la comida, celebrado en el departamento de Mascotas de El Corte Inglés Federico Soto. TA
El Corte Inglés entrega más de 5.200 euros en alimentos para mascotas

El Corte Inglés entrega más de 5.200 euros en alimentos para mascotas

El dinero proviene de la recaudación de la última campaña organizada por Sant Antoni del Porquet | La próxima iniciativa de recogida tendrá lugar del 8 al 14 de julio

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 20 de junio 2024, 12:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor en la Comunitat Valenciana realizaron el pasado mes de enero la Recogida Virtual de Alimentos para Mascotas, coordinada por la Germandat Sant Antoni Abat, a favor de diferentes asociaciones y protectoras de animales adscritas a la campaña.

En total se recogieron 5.260€ gracias a las aportaciones de clientes y empleados, y al 10% de lo recaudado que aportó El Corte Inglés. Pienso seco, comida húmeda, arena para gatos, lejía, desparasitadores, accesorios, y hasta un frigorífico, son los artículos que han recibido las asociaciones para poder continuar con su labor.

Las asociaciones alicantinas que han recibido parte de esta recaudación son la Protectora de Animales de La Nucía, Sociedad Protectora de Animales y Plantas Baix Vinalopó, la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales Asoka El Grande y el Albergue Santuario Haciendita Amoroses.

El acto de entrega se ha realizado en el departamento de Mascotas de El Corte Inglés Federico Soto con la presencia de representantes de la Germandat, de El Corte Inglés y de las asociaciones que han ido acompañados por sus mascotas pendientes de una adopción responsable. La próxima campaña de recogida tendrá lugar del 8 al 14 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios