Regalos de Navidad desde Alicante para ayudar a los niños con cáncer
Aspanion lanza una campaña para visibilizar la enfermedad e implicar a la sociedad y al tejido empresarial de la provincia en su labor
'Esta Navidad, regala solidaridad'. Así es la nueva campaña que ha lanzado la asociación Aspanion, de madres y padres de niñas y niños con cáncer, para visibilizar la enfermedad y ampliar su red de soporte implicando a la sociedad y al tejido empresarial de la provincia de Alicante.
La entidad hace un llamamiento a la población y a entidades privadas para que se sumen a esta causa a través de diferentes líneas de apoyo. Son los menores afectados por el cáncer infantil quienes explican la importancia de colaborar con esta ONG y las diferentes maneras para hacerlo.
Las personas interesadas en ayudar a los usuarios de Aspanion durante estas Navidades podrán hacerlo a través de donativos solidarios, packs de regalo o entrando a formar parte de la entidad como miembro asociado. Del mismo modo, animan a las organizaciones privadas a contribuir con el programa 'Empresa Estrella'.
El vicepresidente de Aspanion, Alejandro López, anima a la población alicantina «a destinar una parte de la magia e ilusión tan característica en esta época navideña a la solidaridad para ayudarnos a ayudar a las familias afectadas por el cáncer infantil».
La asociación Aspanion atiende a más de 2.500 familias en la Comunitat, a quienes ofrece un apoyo integral desde el momento del diagnóstico con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mejores afectados y sus familias.
Esta campaña navideña supone el arranque a las acciones de visibilidad, sensibilización y soporte con motivo del 40 aniversario que Aspanion celebra este 2025.