Borrar
El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, con los responsables de Vithas en el Palau de la Generalitat. GVA
Carlos Mazón mantiene un encuentro con el presidente, el director general y la directora territorial de Vithas

Carlos Mazón mantiene un encuentro con el presidente, el director general y la directora territorial de Vithas

La reunión se enmarca en la ronda de contactos que el jefe del Consell mantiene con los agentes económicos, sociales y empresariales de la Comunitat

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 3 de abril 2024, 11:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha mantenido un encuentro con el presidente de Vithas, Jorge Gallardo; el director general, doctor Pedro Rico, y la directora territorial, Victoria Verdú.

La reunión se enmarca en la ronda de contactos que el jefe del Consell está manteniendo con los distintos agentes económicos, sociales y empresariales de la Comunitat Valenciana.

El grupo Vithas está integrado por 20 hospitales y 37 centros médicos y asistenciales distribuidos por 14 provincias. Los 12.600 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica y la central de compras PlazaSalud.

Vithas, respaldada por el grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios