

Secciones
Servicios
Destacamos
La clínica alicantina de traumatología, dolor y medicina deportiva, Klinik PM, ha estrenado su nuevo centro en Alicante, que contará con 3.000 metros cuadrados y con renovadas y expandidas instalaciones para tratar a pacientes y deportistas de los clubes que patrocina.
Según explican desde la clínica que gestiona el doctor Pablo Martínez, las instalaciones, ubicadas en la zona de la Gran Vía, en la calle Montesinos, contará con equipos de resonancia y TAC, cuatro quirófanos, radiología convencional o un gimnasio y piscina, entre otros.
Inaugurado el pasado 13 de noviembre, la nueva clínica será el centro que atenderá a los pacientes y a los deportistas de clubes como el Hércules CF, el EON de Balonmano, el Club de Rugby de La Vila Joiosa o el Klinik PM SCD Carolinas, de baloncesto.
Desde la compañía inciden en que esta transición «nos permitirá mantener valores como la excelencia en la atención al paciente, el compromiso con la salud y el trato cercano». Además, destacan el tamaño de la clínica, uno de los centros de dolor más grandes de Europa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.