

Secciones
Servicios
Destacamos
La Diputación Provincial sigue trabajando ajena a las convulsiones políticas que sufre el Palacio por la ruptura de Ciudadanos con el Partido Popular. Pero estos movimientos internos no afectan para nada la actividad de los diputados provinciales. Así, Javier Gutiérrez, en su condición de diputado de Infraestructuras, ha visitado este miércoles varias localidades de la Vega Baja para comprobar las inversiones.
Mientras, su compañera Julia Parra anunciaba que dejaba Ciudadanos y seguía los pasos que dio el propio Gutiérrez hace apenas tres días. Ambos continuarán en sus cargos, apoyados por el Partido Popular, como anunció la vicepresidenta Ana Serna.
Precisamente, Serna y la diputada María Gómez, ambas de la Vega Baja, han acompañado a Gutiérrez en esta ruta por la Vega Baja. Una amplia comitiva que ha visitado los municipios de Jacarilla, Algorfa y Benejúzar. Con especial morbo en esta localidad, gobernada por la alcaldesa de Ciudadanos, Rosa García, gracias a un pacto con el PSOE.
García ha atendido a la comitiva provincial y les ha acompañado a algunas de las obras que financia la Diputación Provincial. En concreto, las ayudas de la Diputación destinadas a este municipio en esta legislatura alcanzan los 3,5 millones de euros, según ha informado en un comunicado la institución provincial.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.