Borrar
LP
¿Quieres volar a Londres desde Alicante por menos de 20 euros este mes de abril?

¿Quieres volar a Londres desde Alicante por menos de 20 euros este mes de abril?

Te dejamos varias combinaciones de vuelos a la ciudad inglesa cuyo precio te sorprenderá

Miércoles, 3 de abril 2024, 12:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Volar, desgraciadamente, es cada vez más caro. Los conflictos bélicos, el encarecimiento del combustible, la reducción de plantillas y aviones que sobrevino al parón de la pandemia... Todos estos factores provocan que viajar en avión se esté convirtiendo en un lujo que no está al alcance de todo el mundo. Por ese motivo, existen una serie de trucos básicos que pueden ayudarte a dar con un vuelo barato. Buscar los pasajes en ventana de incógnito es uno de ellos, y también comprarlos en martes, miércoles o sábados. No obstante, este artículo no tiene como objetivo enseñarte esos trucos. Lo que hoy traemos es todavía más certero.

Hay destinos que, según el lugar de origen desde el que se vuela, son más baratos que otros. ¿Las razones? No se sabe a ciencia cierta. Puede haber muchos factores que lo expliquen. El caso es que, desde Alicante, quien lo desee puede volar a uno de los destinos turísticos más populares de todo el mundo por menos de 20 euros la ida. Y no temas, porque las combinaciones ida-vuelta también resultan bastante baratas. El destino en cuestión es Londres.

Hemos buceado por algunos comparadores de precios en vuelos de Alicante a Londres y el resultado te sorprenderá. A continuación te dejamos algunas combinaciones que, si son de tu agrado, no superarán los 60 euros (ida y vuelta):

Ida Alicante-Londres el miércoles 17 de abril por 18 euros y vuelta Londres-Alicante el sábado 20 de abril por 25 euros. Total: 43 euros.

-Ida Alicante-Londres el jueves 18 de abril por 17 euros y vuelta Londres-Alicante el domingo 21 de abril por 30 euros. Total: 47 euros.

-Ida Alicante-Londres el miércoles 24 de abril por 18 euros y vuelta Londres-Alicante el martes 30 de abril por 17 euros. Total: 35 euros.

-Ida Alicante-Londres el jueves 25 de abril por 16 euros y vuelta Londres-Alicante el lunes 29 de abril por 25 euros. Total: 41 euros.

Ida Alicante-Londres el miércoles 1 de mayo por 25 euros y vuelta Londres-Alicante el domingo 5 de mayo por 35 euros. Total: 60 euros.

Estas son solo algunas de las combinaciones que cualquiera puede escoger en la página de Ryanair. El resto se puede consultar aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios