Borrar
Urgente María José Marcos, primera consejera en la historia del Hércules CF
Sagrada Familia ha interpretado 'Poppins' Reme Vélez
Sagrada Familia hace 'doblete' en el certamen artístico, primer premio adulto e infantil

Sagrada Familia hace 'doblete' en el certamen artístico, primer premio adulto e infantil

Las hogueras han celebrado la trigésimo cuarta edición de los tradicionales playbacks en la Ciudad de la Luz | La segunda galardonada ha sido Ángeles Felipe-Bergé y la tercera Sant Blai – La Torreta

Todo Alicante

Alicante

Domingo, 5 de marzo 2023, 09:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las hogueras ya tienen ganadores de la trigésimo cuarta edición del Certamen Artístico infantil de les Fogueres de Sant Joan. La comisión de Sagrada Familia, con su interpretación 'Poppins' ha sido quien finalmente se ha alzado con este premio.

Esta hoguera hace 'doblete' tras ser los primeros también en el certamen adulto celebrado el viernes, 3 de febrero, en una final que llenó de luz y color los estudios de la Ciudad de la Luz.

En total han sido diez las comisiones infantiles participantes: Los Ángeles con 'When winter comes'; Ángeles Felipe -Bergé y su 'Elmer'; Baver – Els Antigons con 'Once upon a time'; Sagrada Familia que ha interpretado 'Poppins' y antes del descanso, Benalua con '¡Canta!'.

Certamen artístico

  1. 1

    Sagrada Familia

  2. 2

    Ángeles Felipe -Bergé

  3. 3

    Sant Blai – La Torreta

  4. 4

    Ciudad Asís

  5. 5

    Don Bosco, San Antón Bajo y Hernán Cortés

  6. 6

    Los Ángeles

  7. 7

    Nou Babel

  8. 8

    Baver – Els Antigons

  9. 9

    Benalua

  10. 10

    Doctor Bergez – Carolinas

La segunda parte ha empezado con Doctor Bergez – Carolinas y su 'Sweet factory'; ha seguido con Ciudad de Asís y 'One day at work'; Don Bosco, San Antón Bajo y Hernán Cortés con 'Animal School' ; Sant Blai – La Torreta con 'The power of bravery' y ha cerrado Nou Babel y su 'Oliver'.

El premio a mejor vestuario y estilismo ha sido para la foguera Los Ángeles. Y la mejor interpretación para Sant Blai-La Torreta. Además, el acto ha estado presentado por los foguerers Lucía Díaz Martínez, de Carolinas Bajas y Lucas Martínez Moya de la barraca El Cabasset.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios