Borrar
Imagen del Racó. Mahou
El Racó de Mahou en Luceros triunfa en Hogueras y atrae más de 1.000 visitantes

El Racó de Mahou en Luceros triunfa en Hogueras y atrae más de 1.000 visitantes

El espacio se ubicó por tercer año consecutivo en la plaza entre el 18 y el 24 de junio

Todo Alicante

Alicante

Martes, 25 de junio 2024, 12:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Racó Cinco Estrellas de Mahou ha triunfado en las Hogueras de Alicante. El espacio de la cervecera se ha ubicado por tercer año consecutivo en el corazón de la plaza de Luceros y ha ofrecido un ambiente de música y ocio entre el 18 y el 24 de junio.

Al lugar han acudido más de 1.000 personas, quienes han podido disfrutar desde este espacio de las mascletás, pero también de las cervezas de la firma o la coca amb tonyna reinventada, según destacan fuentes de la empresa. Este año, la marca ha ampliado su oferta con dos nuevas propuestas: una coca con un toque dulce y afrutado elaborada con Mahou Rosé, y otra con Mahou Sin Filtrar que ha sorprendido a todos con su carácter distintivo.

Además de la oferta gastronómica, el Racó Cinco Estrellas ha ofrecido a los asistentes talleres de tiraje, donde han aprendido a tirar la caña perfecta. Estos talleres, diseñados para conectar a los visitantes con la rica cultura cervecera de Mahou, han sido uno de los puntos más destacados del evento.

El ambiente ha estado animado durante todo momento por sesiones de los DJs locales, quienes han puesto la música en los momentos previos y posteriores a las mascletàs que han sacudido Luceros. Al Racó han asistido los ganadores de las promociones que Mahou puso en marcha durante los meses de mayo y junio, así como clientes, amigos de la marca, influencers de la ciudad y medios de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios