Borrar
La comisión de Nou Babel celebra los diez años de su desfile de moda. J. CANO/NOU BABEL
Nou Babel celebra el décimo aniversario de su Desfile Belleza

Nou Babel celebra el décimo aniversario de su Desfile Belleza

Unas 800 personas se reúnen en el Marq en esta gala solidaria para Aspanion

Martes, 14 de mayo 2024, 12:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jardines del Marq han acogido este fin de semana una nueva edición del tradicional Desfile Belleza que desde hace diez años organiza la foguera Nou Babel. Un total de 115 modelos, todas ellas de la fiesta, ha desfilado por la alfombra roja para mostrar los diseños de las trece boutiques que han participado este año.

Al acto acudieron la bellesa del foc, Alba Muñoz y sus seis damas de honor acompañadas por el presidente de la Federació de Fogueres de Sant Joan, David Olivares. Además, la bellesa del foc infantil, Martina Lloret, desfiló por la alfombra roja junto con sus seis damas de honor en diferentes firmas.

El Ayuntamiento de Alicante también estuvo presente en el acto representado por Lidia López, Concejala de Economía y Hacienda, Comercio, Hostelería, Consumo y Mercados de Alicante y por la Concejala de Fiestas, Cristina Cutanda.

Con motivo del décimo aniversario Nou Babel ha querido que el desfile sea solidario. Un euro de cada entrada se ha destinado a Aspanion, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana. En total se le han entregado 1.000 euros. Dos de las modelos que han desfilado pertenecen a la asociación.

Más de 800 personas llenaron los jardines del Marq, entre las cuales asistieron 125 bellezas infantiles y adultas de 60 hogueras, para contemplar los diseños de las doce marcas alicantinas que desfilaron por la alfombra roja de Nou Babel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios