Borrar
De izquierda a derecha: el presidente de la foguera, Iván Gómez; la Belleza Infantil, Daniela Vaquero Ros; la Bellea del Foc d'Alacant, Belén Mora; el presidente de la Federació de Fogueres de Sant Joan, David Olivares, y la Belleza adulta, Marina Fernández Vaca Baver els Antigons
Baver els Antigons conmemora sus 17 años de historia con un lavado de cara

Baver els Antigons conmemora sus 17 años de historia con un lavado de cara

La foguera, que supera en 2023 los 200 comisionados, ha presentado su nueva imagen corporativa en presencia del presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan y la Bellea del Foc d'Alacant

Jueves, 21 de septiembre 2023, 13:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como es habitual en la calle Francisco Muñoz Llorens, cada 19 de septiembre la emblemática foguera Baver els Antigons celebra su aniversario. En este nuevo curso, además de conmemorar los 17 años de trayectoria que ostenta la hoguera, la foguera ha querido presentar la nueva imagen corporativa de la asociación fogueril.

17 años de trayectoria donde, poco a poco, els Antigons han ido creciendo en número y relevancia dentro del espectro de la fiesta alicantina. Este año cuentan con más de 200 comisionados «que trabajan con ilusión para plantar en su distrito los mejores monumentos fogueriles de 2024», apuntan desde la hoguera.

Después del éxito cosechado en 2023, donde obtuvieron el reconocimiento de Hoguera Ejemplar Adulta e Infantil, ganando el primer premio en categoria Especial con el monumento infantil, Baver els Antigons continúa innovando y remodelando su forma de trabajar haciéndolas más aptas a las nuevas tendencias.

En esta línea, durante el aniversario se produjo la presentación de su nueva imagen corporativa. Un trabajo que ha supuesto la profesionalización de la imagen representativa de la entidad, la cual estrena una identidad visual corporativa actualizada y todas sus aplicaciones para los diferentes usos en redes sociales, documentos o 'merchandising'.

Nueva imagen corporativa de Baver-els Antigons
Nueva imagen corporativa de Baver-els Antigons Baver els Antigons

Como guinda del pastel, el acto conmemorativo contó con la presencia de la Bellea del Foc d'Alacant, Belén Mora, acompañada del presidente de la Federació, David Olivares, quien anunció a la foguera la futura celebración de la mascletà nocturna, prevista para el 7 de junio en su distrito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios