Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El técnico del Hércules Rubén Torrecilla se ha solidarizado este jueves con su colega Alejandro Sandroni, despedido esta semana tras la disputa de cinco jornadas. El preparador argentino no ha tenido el respaldo del propietario del CF Intercity, Salva Martí, pese a que todavía estaba adaptando los 17 fichajes que llegaron nuevos en verano.
Torrecilla se ha acordado de Sandroni y ha lamentado que la cuerda se rompa siempre por el mismo lado y cada vez con menos paciencia. «A mí me pasó en Castellón. Ese año hubo 30 cambios en los banquillos y eso es una barbaridad», dijo el entrenador del Hércules, quien añadió que así los proyectos no pueden crecer. «Hay que dar confianza y más en la jornada cinco, dos semanas después de cerrar el mercado. Me dices en Navidad y lo compro, pero ahora es una barbaridad», insistió el preparador, quien mandó un mensaje de ánimo a Sandroni.
«Pido que se tenga más estima con los entrenadores, porque somos currantes y los primeros que salimos por la puerta. Ánimo a todos, porque yo he pasado por eso y sé que se pasa mal», declaró Torrecilla.
El técnico del Hércules aseguró también este jueves que le preocupa que tras la victoria de la pasada jornada ante el Real Murcia (2-0) su equipo se crea «muy bueno» y que el Real Madrid Castilla, próximo rival, le «pinte la cara».
«Venimos de hacer un buen partido y todo es precioso y maravilloso. Todo el mundo quiere entrevistar a mis jugadores», comentó Torrecilla, quien recordó que tras otro gran triunfo ante el Ceuta el Hércules, actualmente en plaza de promoción de ascenso, cayó goleado en la siguiente jornada en Alcorcón.
«Si sacas pecho en esta categoría, te lo hunden rápido. Hay que seguir con el pie con el acelerador porque el Real Madrid Castilla no ha ganado todavía, pero tiene jugadores elegidos de España y del resto de países para ser un gran filial», recordó el preparador cacereño.
Torrecilla definió al filial madridista como un equipo con «calidad y rápido» que juega al «ataque» y al que su entrenador, Raúl González, ha inculcado «su gen competitivo». «Todos sus partidos han sido igualados, compiten bien. Tenemos que hacerle incómodo el partido a los chavales. Si sale el día soleado y no les haces sombra, te pasan por encima», insistió el entrenador del Hércules.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.