Borrar
Rubén Torrecilla y Félix Carballo, antes del Hércules-Andratx. SHOOTORI
Torrecilla prescinde de Félix Carballo y busca segundo entrenador

Torrecilla prescinde de Félix Carballo y busca segundo entrenador

El exjugador del Extremadura llegó este verano de la mano del técnico, pero este pasado domingo ya no se sentó en el banquillo

Lucas V. Belmar

Alicante

Lunes, 19 de febrero 2024, 18:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hércules busca segundo entrenador para Rubén Torrecilla tras la salida de Félix Carballo. El primer técnico decidió prescindir de su ayudante la semana pasada y, de hecho, Carballo no se sentó este domingo en el choque ante el Penya Independent, que se saldó con una sonrojante derrota (2-3).

El mítico exjugador del Extremadura llegó este verano al Hércules como brazo derecho de Torrecilla, pero, con el paso de los meses, su influencia en el trabajo diario era cada vez menor y finalmente el entrenador ha decidido prescindir de sus servicios. Lo más probable es que en los próximos días esa vacante se cubra con un nuevo técnico.

Al margen de la salida de Carballo, Torrecilla se mostró muy enfadado al término del choque ante el Penya Independent y señaló a la plantilla por no afrontar con la intensidad necesaria el choque ante el penúltimo clasificado. Esta inesperada derrota descuelga al Hércules hasta la cuarta plaza y, lo que es peor, deja una reguero de dudas sobre la fiabilidad defensiva de un equipo que también cayó ante el Formentera en el Rico Pérez.

El conjunto blanquiazul visita el próximo fin de semana al Cerdanyola con el único objetivo de recuperar el terreno perdido y dar un golpe encima de la mesa que le reivindique como candidato a la primera plaza. El Hércules se sacudió de encima la crisis con dos triunfos ante el Sant Andreu y el Andratx, pero el batacazo frente al Penya Independent ha supuesto un nuevo frenazo y, además, una decepción mayúscula para los casi 8.000 espectadores que acudieron al Rico Pérez en la mañana del domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios