Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Rubén Torrecilla no se ha mordido la lengua al referirse al choque entre el Hércules y el Intercity que este sábado se disputa en el Rico Pérez a partir de las 21:30 horas. El técnico blanquiazul ha destacado la altísima motivación que tendrá el conjunto de Sandroni y así lo ha explicado: «Se lo he dicho a mis jugadores así de claro: ellos van a venir al 200% y a jodernos la fiesta. Si queremos competir, nosotros tenemos que estar al 400% porque el Intercity vendrá hipermotivado».
La principal novedad en la convocatoria del Hércules es el regreso de Agus Coscia. El delantero rosarino ha dejado atrás su lesión muscular y volverá a tener minutos cuatro meses después de marcar el inolvidable gol del ascenso frente al Lleida. Por contra, se pierden el derbi contra el Intercity el lateral Samu Vázquez y el polivalente zaguero Del Moral, alternativa a Retu en el lateral izquierdo.
Torrecilla confirmó que hará cambios en el once tras el 4-1 sufrido en Alcorcón, pero no llevará a cabo una revolución. «Tampoco nos tenemos que volver locos, el 4-1 fue un resultado abultado porque nos adelantamos 0-1 y luego Montoro tuvo el 2-2. Es verdad que después defendimos mal los centros laterales y fuimos blandos en nuestra área y y eso los jugadores saben que no se puede volver a repetir. Esta categoría no es la del año pasado, hay muy buenos jugadores y no se pueden tener despistes», ha insistido el preparador extremeño.
El técnico del Hércules tiene claro qué aspecto marcará la diferencia el sábado. «Tenemos que ganar el 95% de los duelos, como hicimos contra el Córdoba. El Intercity vendrá hipermotivado porque no es el equipo grande de la ciudad y querrá dar un golpe de autoridad en el Rico Pérez».
Torrecilla ha asegurado que el delantero Dani Romera «está cada vez mejor» tras perderse prácticamente toda la pretemporada ya que fue uno de los últimos fichajes. «Dani tiene gol y eso marca la diferencia. Sus compañeros jugaron siete u ocho partidos de pretemporada y él sólo pudo hacer 45 minutos. Cada vez está mejor y nos tiene que ayudar», señaló.
El técnico del Hércules sí calificó como «derbi» el choque ante el Intercity porque «somos dos equipos de Alicante en la misma categoría». «Está claro que uno tiene siete años de historia y otro más de cien, pero insisto en que ellos vendrán al Rico Pérez a dejarse la vida y tenemos que estar a la altura», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Alquilan un bar rural de Burgos por 60 euros al mes
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.