Borrar
Sandroni observa el avance de Moha Traoré ante el Atlético B. T. A.
Sandroni, sobre la fusión con el Hércules: «Somos personas y tenemos sentimientos»

Sandroni, sobre la fusión con el Hércules: «Somos personas y tenemos sentimientos»

El técnico del Intercity reconoce que es difícil aislar a la plantilla de las negociaciones abiertas entre los dos clubes

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 4 de abril 2024, 16:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Intercity pelea por conseguir matemáticamente la permanencia en Primera RFEF pero estas últimas jornadas se han vuelto especialemnte complicadas después de que el propio club presidido por Salva Martí admitiera públicamente las negociaciones con el Hércules para fusionarse. Realmente sería el Hércules el que absorbería al Intercity para quedarse con su plaza de Primera RFEF, por lo que el futuro de los jugadores y técnicos del equipo alicantino está en el aire.

A eso se ha referido el entrenador Alejandro Sandroni este jueves: «Controlamos lo que podemos controlar... pero estar en boca de todo el mundo todo el día no es fácil... Somos personas y tenemos sentimientos... Además, cualquier intestabilidad afecta siempre a un grupo».

El técnico argentino del Intercity recuerda que su equipo no ha certificado la permanencia, aunque realmente la tiene encarrilada ya que dispone de nueve puntos de ventaja respecto al descenso a falta de ocho partidos.

Sandroni ha reconocido que su equipo deberá realizar un partido perfecto para tener opciones de ganar al Castellón, líder en solitario y gran favorito para ascender a la categoría de plata. «Si damos un seis o un siete no nos va a alcanzar porque ellos siempre exigen un nueve... A un partido en esta categoría tenemos opciones todos los equipos, pero el Castellón es un rival muy difícil de controlar».

El técnico argentino del Intercity ha dejado en el aire la recuperación de Soldevila por molestias en el tobillo y ha confirmado que volver a contar con Nsue es siempre una gran noticia: «Emilio es muy importante para nosotros y lo de Solde no está claro porque no podemos arriesgarnos a perderlo para toda la temporada. Si está bien, será titular. Si no, esperaremos y dejaremos que pase una semana más para que llegue en las mejores condiciones y nos pueda ayudar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios