Borrar
Rubén Torrecilla, con gesto serio, en un entrenamiento en Fontcalent. SHOOTORI
Preocupación en el Hércules con Alvarito

Preocupación en el Hércules con Alvarito

El polivalente jugador sufrió molestias en el calentamiento ante el Castilla y podría verse abocado a parar de nuevo

Lucas V. Belmar

Alicante

Lunes, 30 de septiembre 2024, 16:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La derrota del Hércules ante el Castilla puede no ser la única mala noticia de fin de semana, ya que el polivalente Alvarito se resintió de sus molestias y podría verse abocado a parar de nuevo. El jugador madrileño se probó con el grupo a finales de la semana pasada y tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos dieron su visto bueno para que entrara en la convocatoria frente al filial del Real Madrid. Pero en el calentamiento previo al choque tuvo malas sensaciones y le dijo a su técnico Rubén Torrecilla que no estaba para jugar, algo que le hacía especial ilusión porque estaba su familia en la grada.

Ahora serán las pruebas radiológicas las que determinarán si Alvarito sólo sufrió una molestia sin importancia o si recayó de la lesión muscular que le obligó a parar durante dos semanas y media. Las sensaciones no son buenas y su presencia en el choque del próximo domingo (Rico Pérez, 19:30 horas) ante el Antequera está en el aire. Alvarito es un jugador fundamental para Torrecilla como local, ya que es el sustituto natural de Samu Vázquez en el lateral derecho por su vocación ofensiva y velocidad. El zaguero manchego, por su parte, empezará esta semana a entrenar con el grupo, pero el entrenador ya aseguró públicamente que lo hará paulatinamente y con toda la precaución del mundo para evitar una recaída. A tenor de las palabras del propio Torrecilla, es altamente improbable que Samu reaparezca ante el Antequera, por lo que el lateral derecho volvería a estar ocupado por Sotillos y el eje de la zaga por Montoro y Josema.

El técnico blanquiazul también dejó en Madrid un recado hacia varios jugadores que no están dando la talla lejos de Alicante. Torrecilla no dio nombres, pero sí aseguró que había hablado personalmente con ellos para hacerles ver que no tenía sentido rozar la excelencia en el Rico Pérez para después pasar de puntillas por los partidos a domicilio. Aunque no quiso personificar, las miradas apuntan a los atacantes Oriol Soldevila y Antonio Aranda, dos de los principales talentos de la plantilla.

El Hércules preparará a conciencia el choque del domingo ante el Antequera en el Rico Pérez, ya que después afrontará, de manera consecutiva, dos partidos lejos de Alicante, frente al Algeciras y el recién ascendido Yeclano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios