Borrar
Urgente Un tren descarrila cerca de Villena por las tormentas y deja cinco heridos
Mendes y varios jugadores celebran el ascenso el domingo por la noche. MIRIAM GIL ALBERT
Ortiz se lleva a Ibiza a la plantilla del Hércules para celebrar el ascenso

Ortiz se lleva a Ibiza a la plantilla del Hércules para celebrar el ascenso

El viaje con todos los gastos pagados todavía no tiene fecha pero forma parte de la prima por subir a Primera RFEF

Lucas V. Belmar

Alicante

Martes, 7 de mayo 2024, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dueño del Hércules, Enrique Ortiz, premiará a los jugadores, técnicos y empleados con un viaje a Ibiza con todos los gastos pagados tras conseguir el ascenso a Primera RFEF el pasado domingo. El viaje todavía no tiene fecha y forma parte de la prima por el ascenso pactada antes de que comenzara la temporada, al margen de la cantidad económica que cada futbolista tenga apalabrada con la propiedad.

La plantilla del Hércules va de celebración en celebración tras subir a la categoría de bronce con su triunfo ante el Lleida (2-1). Nada más acabar el partido, los jugadores y sus familias almorzaron en el propio Rico Pérez antes de bajar a la Plaza de los Luceros y darse un baño de multitudes con los cerca de 20.000 seguidores que esperaban en las inmediaciones de la emblemática fuente. Por la noche del propio domingo, los jugadores, técnicos , directivos y empleados alargaron la celebración en un local de ocio de la Playa de San Juan.

El lunes por la tarde tuvo lugar la recepción oficial en el Ayuntamiento de Alicante con los cánticos de rigor desde el balcón ante 6.000 personas y, por la noche, se celebró la cena oficial, a la que también acudieron amigos y familiares de Enrique Ortiz, así como el alcalde Luis Barcala. Posteriormente, los futbolistas cerraron un local de ocio y continuaron la fiesta.

La agenda sigue repleta de actos y este miércoles está prevista la recepción oficial en la Generalitat Valenciana por parte del president Carlos Mazón, reconocido herculano y cuyo tío abuelo fue presidente del club blanquiazul.

Los jugadores, técnicos, empleados y directivos del Hércules visitarán el jueves a la Santa Faz y probablemente después comiencen las vacaciones, si bien queda pendiente la visita a la Diputación.

La plantilla de Rubén Torrecilla en principio no volverá a entrenar y los jugadores se marcharán a sus ciudades de origen a la espera de saber las fechas para el viaje a Ibiza prometido por Ortiz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios