Marí sigue de baja y deja al Hércules en cuadro en la sala de máquinas
Artiles continúa con su proceso de readaptación y Mangada da el susto al ausentarse de los entrenamientos por una gastroenteritis
Miguel Marí sigue fuera de combate y el Hércules está en cuadro en la sala de máquinas, ya que José Artiles tampoco está disponible. Unas molestias en la rodilla que en principio no revestían gravedad le están pasando factura al mediocentro alicantino, que se ha quedado fuera de la convocatoria frente al Atlético Saguntino, Manresa y Peña Deportiva.
El técnico Rubén Torrecilla ha vivido la semana con incertidumbre debido a la ausencia de Carlos Mangada por una gastroenteritis, si bien el alicantino ya está recuperado y confía en que el físico le responda en el exigente partido del domingo frente a la Peña Deportiva (12:00 horas).
El técnico del Hércules ha insistido este viernes en que su equipo debe estar muy concentrado este domingo en un partido que calificó como «trampa». «La Peña Deportiva se juega la vida y el año pasado fue equipo de playoff. Tiene juego directo y transiciones. Hay que estar muy concentrados», avisó el extremeño, que no descartó que el Hércules pueda salir líder de la jornada ante los compromisos complicados que deben disputar sus rivales directos.
Torrecilla calificó el partido ante el conjunto balear como «importante», aunque evitó hablar de final «porque pase lo que pase aún tendremos opciones de ascenso». El técnico se mostró ilusionado por el gran ambiente que se va a vivir en las gradas del Rico Pérez y confió en poder darle una alegría a los aficionados, a los que pidió que apoyen al equipo «del minuto 1 al 97».
«Ellos son el corazón de nuestro Hércules, del club y de la ciudad. Tenemos que ir todos unidos para lograr la victoria», añadió el técnico, quien no desveló qué jugador cubrirá la baja del sancionado Samu Vázquez, único lateral derecho específico de la plantilla.