Lolo Escobar se harta y vuelve a apuntar a la plantilla del Hércules
El técnico insiste en la falta de nivel de determinados jugadores y censura que «algunos no se dejan el 200% en el campo, que es lo que toca»
Bajan muy revueltas las aguas en el vestuario del Hércules tras el decepcionante empate firmado este domingo ante el Terrassa (2-2) en un partido en el que se volvió a dejar escapar una renta de dos goles a favor como ya sucedió ante el Mallorca B.
El técnico blanquiazul Lolo Escobar apunta sin tapujos a la plantilla y denuncia que algunos jugadores no se lo dejan todo en el campo, además de criticar la falta de nivel de otros compañeros. «Nos faltó nivel para matar el partido en tres contras claras con 2-1 a favor que nos dejaban solo delante del portero. Dimos el pase más horroroso posible y eso no puede ser...», lamentó el técnico del Hércules.
Escobar fue más allá y criticó la poca implicación de algunos jugadores: «Hay momentos del partido en el que no veo que todos den el 200% y luego pasa lo que pasa, que haces un penalti evitable en el 92'. Hay alguno que hace varias semanas que esto no lo lleva al límite y nos estamos jugando mucho», añadió.
El técnico del Hércules calificó como «película de terror» el choque ante el Terrassa y su desenlace en el minuto 94 y lamentó la imprudencia de César Moreno en la acción del último penalti: «Mete el pie donde no debe hacerlo, ahí no había que ir».
Escobar volvió a aferrarse a las matemáticas para ilusionarse con la promoción: «Quedan 18 puntos y estamos a dos del play-off, mientras haya esperanzas me voy a dejar los huevos y espero que mis jugadores también lo hagan. Hemos jugado contra todos los rivales directos y ahora nos enfrentamos a otro tipo de equipos... ahora sí que no podemos fallar».
Por último, Escobar confirmó públicamente la poca fe que tiene en el fondo de armario de un Hércules cogido con alfileres. «Cada vez que hago cambios no solucionamos nada, el plan a va siempre mejor que el plan b, es así de sencillo».