Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Duelo de necesitados a la vista en el Rico Pérez este domingo a las 12:00 horas. El Sevilla Atlético llegará herido a Alicante tras la derrota sufrida este miércoles por la noche en el Antonio Solana de Villafranqueza frente al Intercity (4-2). Este traspié, fraguado en los minutos finales gracias a un doblete de Zequi, deja al filial sevillista en puestos de descenso al encadenar cinco partidos sin ganar (Ceuta, Yeclano, Alcoyano, Ibiza e Intercity).
El panorama no es mucho mejor para el Hércules, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros ligueros. La victoria balsámica ante el Marbella le ha permitido no caer a puestos de descenso, pero la reaccion ante el Sevilla Atlético no puede hacerse esperar.
El Hércules sigue, otra semana más, muy pendiente de la enfermería. A las importantes bajas ya conocidas del goleador Oriol Soldevila y del mediocentro Mario García se ha unido la del zaguero Abraham del Moral, quien permanecerá varias semanas ausentes tras la rotura muscular sufrida en Huelva. Por su parte, el extremo Nico Espinosa, que pidió el cambio en el descanso del Colombino, es duda por un golpe en el gemelo.
Las notas positivas llegan por parte del mediocentro Jose Artiles y el delantero Dani Romera. El primero pidió el cambio en Huelva pero no se le ha diagnosticado ninguna lesión muscular y el segundo lleva toda la semana entrenando con el grupo y, en principio, regresará a la convocatoria en busca de minutos dos meses después.
Por su parte, el Intercity tomó oxígeno con su victoria ante el Sevilla Atlético. Este triunfo le sigue dejando en puestos de descenso, pero ya no es colista en solitario y ahora empatado a puntos con el Castilla y el Sanluqueño. El nuevo entrenador del equipo alicantino, Mario Simón, consiguió su primera victoria al frente del Intercity y destacó la reacción de sus jugadores cuando estaban contra las cuerdas: «Cuando todo se ha puesto en contra, tiramos de orgullo, supimos sufrir y pudimos ganar, estoy contento por romper esta dinámica de derrotas, los chicos están creyendo en lo que queremos hacer y este es el camino».
«Aquí hay muy buenos futbolistas y esta victoria nos va a dar muchísimo, nos quitamos un lastre y ahora estoy convencido de que vamos a crecer», concluyó Simón.
Publicidad
Publicidad
23.0.243404708Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.