Borrar
Rubén Torrecilla abre una botella de agua antes de un partido en el Rico Pérez. SHOOTORI
El Hércules ha utilizado a 26 jugadores: así reparte Torrecilla los minutos

El Hércules ha utilizado a 26 jugadores: así reparte Torrecilla los minutos

El lateral Retu ha sido el último en tener protagonismo y únicamente Carlos Abad y Samu Vázquez han jugado de inicio todos los partidos

Lucas V. Belmar

Alicante

Martes, 27 de febrero 2024, 11:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Hércules Rubén Torrecilla ha utilizado a 26 jugadores esta temporada, de los cuales cuatro hicieron las maletas en el mercado de invierno: el lateral Hugo Sanz (Ourense), el mediocentro César Moreno (Mestalla), el mediapunta Míchel (Torrent) y el delantero Jean Paul (Atlético Saguntino). También se marchó el central canterano Sergi Molina (Gimnástica Segoviana), pero lo hizo sin haber debutado.

El último jugador en tener minutos ha sido Alberto Retuerta, Retu, llegado el último día de mercado procedente del Deportivo de La Coruña para poner caros los minutos a Candelas en el lateral izquierdo.

Por otro lado, los únicos futbolistas que han sido titulares en todos los encuentros hasta el momento han sido el portero Carlos Abad y el lateral Samu Vázuqez, si bien este último acumula cuatro amarillas y está al borde de la suspensión. Por su parte, Ketu también ha tenido minutos en todos los encuentros, aunque en los últimos cuatro ha sido suplente tras la recuperación de Nico Espinosa y la irrupción de Javi Moreno, otro de los fichajes invernales.

Tras el pobre empate firmado en Cerdanyola (1-1), el Hércules ha quedado más lejos que nunca del liderato a falta de diez partidos para que acabe la Liga. Los blanquiazules están a cinco puntos del Badalona y, evidentemente, no dependen de sí mismos. El equipo de Torrecilla, ya sin margen de error si quiere ascender de manera directa, afronta ahora dos encuentros consecutivos en el Rico Pérez en los que no debe dejar escapar puntos: frente al Europa y el Mestalla.

Así ha repartido los minutos Torrecilla en los 24 partidos disputados:

Samu Vázquez: 2137.

Carlos Abad: 2088.

Roger Colomina: 1932.

Alfonso Candelas: 1910.

Kalvin Ketu: 1758.

Josema Gómez: 1800.

Juanmi García: 1507.

Carlos Mangada: 1418.

Marcos Mendes: 1428.

Carlos de la Nava: 1355.

José Artiles: 1154.

Ryan Nolan: 1133.

Alvarito: 1014.

César Moreno: 547.

Nico Espinosa: 420.

Miguel Marí: 495.

Diego Lorenzo: 306.

Agus Coscia: 271.

Jean Paul: 224.

Javi Moreno: 292.

Hugo Sanz: 199.

Richie Dapaah: 114.

Jorge Galvañ: 79.

Javier Cendón: 72.

Retu: 41.

Míchel: 14.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios