Borrar
Celebración de uno de los goles de Coscia ante el Peña Deportiva. SHOOTORI
El Hércules supera los 3.000 abonados y recibirá al Alavés el 2 de agosto

El Hércules supera los 3.000 abonados y recibirá al Alavés el 2 de agosto

La venta física de carnés acelera la campaña y el club confía en aproximarse a los 10.000 socios tras el ascenso

Lucas V. Belmar

Alicante

Viernes, 14 de junio 2024, 17:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Hércules ha hecho público este viernes que ha superado la cifra de los 3.000 abonados. La apertura de la venta física de carnés ha acelerado la campaña y el club confía en comenzar la Liga con cerca de 10.000 abonados. Los socios del curso pasado tienen reservado su asiento hasta final de mes y son muchos los aficionados que están esperando a ver qué localidades quedan libres para obtener su carné en la mejor zona posible.

El Hércules cerró la campaña pasada con 9.000 abonados y la subida de precios tras el ascenso no ha frenado la ola de ilusión generada tras la fiesta vivida ante el Lleida, con 30.000 personas en el Rico Pérez.

Por otro lado, el club blanquiazul ha anunciado que el 2 de agosto recibirá al Alavés a las 19:30 horas en un partido que aún no está decidido si será el Trofeo Ciudad de Alicante. El choque comienza a las 19:30 horas porque el Alavés debe viajar después a Vitoria y no podía jugar más tarde. En el cuadro vitoriano hay viejos conocidos del Hércules como su director deportivo Sergio Fernández o el técnico Luis García Plaza, afincado en Altea desde hace muchos años.

En cuanto a la confección de la nueva plantilla, el Hércules sigue sin hacer públicos sus movimientos. Únicamente ha anunciado la contratación del central Antonio Montoro, procedente del Real Unión y que coincidió hace años con el entrenador blanquiazul Rubén Torrecilla en el filial del Granada. Montoro llegó a debutar con el primer equipo del Atlético de Madrid en la Copa del Rey y quiere relanzar su carrera en Alicante tras consolidarse en Primera RFEF.

Aunque no son oficiales, se dan por hechas también las llegadas al Hércules del mediocentro Mario García, que ya se ha despedido del Algeciras, y del mediapunta Antonio Aranda. Este último coincidió también con Torrecilla en la cantera del Granada y era uno de los jugadores más prometedores del fútbol español. Fue internacional y pasó por el filial del Barcelona. La pasada campaña no explotó en el Lugo y el técnico del Hércules está convencido de que puede sacar todo su talento en Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios