Borrar
Celebración de uno de los goles del Hércules ante el Cerdanyola SHOOTORI
El Hércules quiere sacar los colmillos ante el filial del Valencia

El Hércules quiere sacar los colmillos ante el filial del Valencia

El equipo de Torrecilla pretende recuperar el liderato este sábado (19 horas) en la visita a un Mestalla bisoño pero siempre peligroso

Lucas V. Belmar

Alicante

Sábado, 28 de octubre 2023, 07:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Hércules quiere sacar los colmillos este sábado (19:00 horas) en un derbi ante el Mestalla que será televisado por À Punt. El conjunto de Rubén Torrecilla pretende recuperar el liderato perdido la semana pasada en Barcelona y para ello necesita demostrar hechuras de equipo con pegada en las dos áreas, ya que se da por supuesto que el balón será para el filial.

Aunque el técnico del Hércules no ha dado pistas públicamente, se dan por hecho los cambios en el once tras la derrota frente al Europa (1-0) y jugadores como Artiles o Marcos Mendes podrían formar de inicio para tener mayor llegada al área rival.

Torrecilla dispone de toda la plantilla para el choque ante el Mestalla a excepción del delantero argentino Coscia y el Hércules estará arropado por 150 seguidores, que son todos los que el Valencia ha permitido que estén en la grada. Las taquillas del campo Antonio Puchades estarán cerradas, mientras que los abonados del Valencia tienen la entrada gratuita.

El preparador blanquiazul advierte de la peligrosidad del Mestalla, un filial capaz de lo mejor y de lo peor: «Los niños van como aviones, no tienen presión ninguna, juegan para ganar, divertirse, llamar la atención por lo que debemos estar muy mentalizados para ganar duelos, dominar las áreas, ser muy competitivos a nivel defensivo y a nivel ofensivo penalizar los errores que cometen».

El Mestalla se dejó remontar un 0-2 a su favor ante el Lleida en sólo ocho minutos y se muestra especialmente vulnerable en su área, por lo que Torrecilla quiere ver a un Hércules con presión alta y agresividad para tratar de inclinar el partido a su favor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios