Borrar
José Artiles presiona a un jugador del Cerdanyola SHOOTORI
Torrecilla y el rompecabezas de la medular del Hércules

Torrecilla y el rompecabezas de la medular del Hércules

Mangada, César Moreno y Artiles se reparten los minutos y el técnico no da con la fórmula de garantías tras varias pruebas

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 26 de octubre 2023, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hércules de Rubén Torrecilla parecía tener ensambladas sus piezas en este inicio de Liga, pero el centro del campo se ha convertido en un rompecabezas con José Artiles, Carlos Mangada y César Moreno como principales protagonistas.

La irrupción en el once de este último en busca de mayor solidez no termina de convencer, ni tampoco la apuesta por un planteamiento con más músculo lejos del Rico Pérez. En el último choque ante el Europa, Torrecilla sentó a Artiles, su mediocentro más dinámico, para juntar a Mangada y César Moreno en busca de mayor contención, pero la fórmula no funcionó.

Por delante de los dos mediocentros parece asegurada la titularidad de Roger Colomina, que ha marcado dos goles, mientras que el veterano Míchel ha desaparecido de la ecuación y ni siquiera entra en las convocatorias. Por su parte, Carlos Mangada está siendo utilizado más como «falso delantero», pero es el relevo natural de Colomina como vértice del trivote.

El técnico del Hércules probablemente dé un nuevo giro de tuerca a su medular en la visita al Mestalla del próximo sábado (19:00 horas) en un partido que será ofrecido por el canal autonómico À Punt. El campo Antonio Puchades es de césped natural y buenas dimensiones, por lo que Torrecilla podría de volver a Artiles al once en busca de realizar mejor las transiciones en ataque.

El entrenador blanquiazul sigue también muy pendiente de la evolución física de sus atacantes Marcos Mendes y Nico Espinosa. El primero reapareció ante el Europa con buenas sensaciones y podría ser incluso titular ante el Mestalla, mientras que el segundo sigue acumulando minutos, pero está descartado para salir de inicio porque su reincorporación a la competición está siendo progresiva tras su larga inactividad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios