El Hércules iniciará la Liga el 24 o 25 de agosto en el Rico Pérez ante el Ceuta
El club anuncia que se han superado los 7.000 abonados a falta de un mes para el arranque oficial de la temporada
El Hércules por fin ha conocido su calendario y la primera de las batallas en Primera RFEF será en casa. El conjunto de Rubén Torrecilla se medirá con el Ceuta el 24 o 25 de agosto en el Rico Pérez, por lo que se cumple el deseo de muchos de los seguidores blanquiazules de actuar como locales, ya que desde el 5 de mayo no se ve fútbol en su estadio Rico Pérez.
El Hércules disputará este próximo sábado su primer amistoso de la pretemporada, a domicilio y frente al Villarreal B, dando carpetazo a su tercera sesión de entrenamientos, marcados por el intenso calor y la alta humedad.
El secretario técnico Paco Peña ha realizado hasta el momento cinco fichajes, todos ellos con experiencia en Primera RFEF y, en varios casos, en Segunda. Se trata de los centrales Alejandro Sotillos (Fuenlabrada) y Antonio Montoro (Real Unión de Irún), el mediocentro Mario García (Algeciras) y los mediapuntas Oriol Soldevila (Intercity) y Antonio Aranda (Lugo).
En el capítulo de salidas, todavía falta por concretarse la del delantero Jean Paul, quien ni siquiera entrena con sus compañeros porque tiene vacaciones indefinidas, y la del mediocentro César Moreno. Este último sigue en el mercado, pero las propuestas que llegan no son de su agrado, por lo que continúa en el Hércules. Torrecilla tiene decidido que no entra en sus planes y por eso ya le abrió la puerta de salida en el mercado de invierno del curso pasado en Segunda RFEF. Por último, la continuidad del portero Javier Cendón también está en entredicho porque pierde la condición de sub'23.
Por otro lado, el club del Rico Pérez confirmó este martes que ha superado los 7.000 abonos vendidos a falta de un mes para que arranque oficialmente la temporada 24-25.
Por último, el Hércules también ha hecho público este martes que ha llegado a un acuerdo de colaboración con el FC Racing Alcoy: «Buscamos fortalecer el desarrollo del talento local y comarcal y promover el crecimiento de ambas instituciones, a la vez que ofrecer a los y las jóvenes futbolistas una plataforma aún más sólida para alcanzar sus objetivos. Los futbolistas del FC Racing Alcoy podrán interrelacionarse con otros jugadores y técnicos de la entidad blanquiazul, fomentando el mejor desarrollo posible para ellos. El conjunto alcoyano lucirá los colores del Hércules CF durante la temporada, promoviendo el herculanismo por la región de L'Alcoià».