Borrar
Candelas presiona a un rival en el Rico Pérez. SHOOTORI
El Hércules inicia este domingo su esprint de diez finales ante el Europa

El Hércules inicia este domingo su esprint de diez finales ante el Europa

Torrecilla ve a su equipo capaz de reengancharse a la pelea por el liderato pese a los cinco puntos de desventaja

Lucas V. Belmar

Alicante

Sábado, 2 de marzo 2024, 11:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hércules inicia este domingo (18:00 horas) el esprint final de diez partidos en el que tratará de reengancharse a la pelea por un liderato que tiene premio gordo: ascenso a Primera RFEF sin tener que pasar por la promoción. La primera plaza está a cinco puntos y el equipo de Torrecilla afronta ahora dos encuentros clave en el Rico Pérez.

El primero de ellos tendrá lugar este domingo ante un rival directo como el Europa que encadena 12 jornadas sin perder y que afronta la visita al estadio alicantino como uno de los partidos más importantes de su historia.

El Hércules llega muy necesitado a este encuentro tras sumar solo un punto de los últimos seis frente al Cerdanyola y el Penya Independent y se espera un nuevo giro de tuerca de Torrecilla en la alineación para buscar la victoria sin ambages y con agresividad desde el pitido inicial.

El técnico extremo no podrá contar con los lesionados Artiles y Dapaah, mientras que recupera a Juanmi para formar en el eje de la zaga junto a Josema, aunque tampoco es descartable que Nolan siga en el once. El Hércules se juega mucho ante el Europa y la fiebre amarilla sigue amenazando a la vuelta de la esquina, ya que seis jugadores están a una tarjeta de la suspensión: Candelas, Samu Vázquez, Nolan, Josema y Mangada. Para todos ellos peligra el choque ante el Mestalla de la próxima semana.

En la previa al choque de este domingo, Torrecilla dejó claro que sí ve al Hércules peleando por un liderato que se ha alejado a cinco puntos: «En esta liga de tres puntos, si coges una buena racha puedes llegar a donde quieras. Está todo muy igualado y sinceramente no veo a ningún rival tan fuerte como para ganar ocho de los diez partidos que quedan, aunque ojalá me equivoque y seamos nosotros capaces de hacerlo», señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios