Borrar
Samu Vázquez avanza con el balón controlado en el Rico Pérez. SHOOTORI
El Hércules se foguea este jueves en un amistoso contra el Torpedo Kutaisi

El Hércules se foguea este jueves en un amistoso contra el Torpedo Kutaisi

El partido se disputará a puerta cerrada en el Rico Pérez (11:30 horas) y Torrecilla realizará pruebas para al choque del domingo ante el Penya Independent

Lucas V. Belmar

Alicante

Martes, 13 de febrero 2024, 11:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hércules disputará este jueves, a puerta cerrada en el Rico Pérez, un amistoso ante el Torpedo Kutaisi, un equipo georgiano de la máxima categoría de su país. El choque dará comienzo a las 11:30 horas y Ruben Torrecilla fue quien dio el visto bueno a este encuentro de preparación en el que ofrecerá minutos a los menos habituales y también realizará pruebas de cara al choque del domingo ante el Penya Independent, penúltimo clasificado.

Aunque el amistoso es a puerta cerrada, el Torpedo Kutaisi anuncia en sus redes sociales que ofrecerá el partido por streaming, mientras que en el Hércules lo catalogan como un partido de entrenamiento propio de los jueves, ya que toda la energía está puesta en el importante choque del domingo.

El equipo de Torrecilla defenderá por primera vez su condición de líder en el Rico Pérez y no quiere dejar pasar la oportunidad de abrir brecha al frente de la tabla ante un Penya Independent que ve cada vez más complicada la salvación. El Hércules encabeza la tabla, pero la igualdad es total, ya que está empatado a puntos con el Lleida y el Badalona, y sólo tiene uno más que el Europa.

El conjunto blanquiazul buscará su tercera victoria consecutiva con la lección bien aprendida del doloroso 0-1 sufrido ante el Formentera. Torrecilla probará este jueves diferentes alternativas y permutas, si bien se prevén pocos cambios teniendo en cuenta que el Hércules viene de dos victorias seguidas (ante el Sant Andreu y el Andratx) en las que ha dejado buenas sensaciones y se ha mostrado, sobre todo, como un bloque compacto.

Salvo sorpresa, la única duda en el once está en si el técnico dará continuidad a Roger Colomina caído a banda o bien devolverá al once a Javi Moreno, titular ante el Sant Andreu en el último partido en el Rico Pérez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios