Borrar
Kalvin Ketu regresa tras su sanción y oposita al once. SHOOTORI
El Hércules se conjura para salir de la crisis ante el Terrassa

El Hércules se conjura para salir de la crisis ante el Terrassa

El ratificado Torrecilla confía en que sus jugadores den un paso al frente y rompan la mala racha de cinco partidos sin ganar

Lucas V. Belmar

Alicante

Sábado, 23 de marzo 2024, 09:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hércules necesita sofocar, este domingo ante el Terrassa, el incendio originado la semana pasada en La Nucía. El empate sin goles ante el colista puso en pie de guerra a la afición desplazada, los jugadores fueron gravemente insultados, se pidió la dimisión del entrenador Rubén Torrecilla y del director deportivo Paco Peña. Pese a estos incidentes, tanto Peña como Enrique Ortiz mantuvieron la cabeza fría y el técnico ha sido ratificado hasta final de temporada, ya que quedan siete encuentros y la promoción.

El ambiente no es el mejor y por ello Torrecilla ha ejercido de psicólogo esta semana antes de recibir a un Terrassa que llega al Rico Pérez con la autoestima por las nubes tras golear al Europa con un triplete del exherculano Buenacasa.

El técnico del Hércules volverá a agitar su once en busca de la reacción y posibilidades tiene para ello, ya que las dos únicas bajas son el central Josema, sancionado, y el mediocentro Artiles, lesionado.

Torrecilla ha insistido esta semana en que su equipo debe atacar más por fuera y lanzarse claramente a por el rival desde el pitido inicial. El argentino Agustín Coscia podría tener la oportunidad como titular ante la sequía de Marcos Mendes, mientras que Ketu sigue pidiendo minutos y pelea por un puesto en el once con Nico Espinosa. Javi Moreno parece inamovible en la derecha a pierna cambiada y en el centro del campo podría volver a tener protagonismo el experimentado De la Nava, jugador con galones al que la presión no debe afectarle.

Por su parte, el técnico extremeño confía en salir de la crisis este domingo tras ser ratificado por Peña hasta final de temporada. «Me dedico las 24 horas del día al Hércules y me molestan los insultos de mi propia afición, pero es parte de nuestro trabajo y hay que convivir con todo. Es fundamental ganar esta semana para que sea todo como antes. Nuestra afición ha disfrutado del 95% de los partidos en el Rico Pérez y queremos volver a esa senda», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios