Borrar
La plantilla del Hércules se ejercita en el Rico Pérez, con Alvarito en primer término. SHOOTORI
El Hércules cierra tres amistosos y empezará a entrenar el 10 de julio

El Hércules cierra tres amistosos y empezará a entrenar el 10 de julio

Entre el lunes 8 y el martes 9 los futbolistas se someterán a los reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo habituales

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 27 de junio 2024, 15:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Hércules comenzará los entrenamientos el miércoles 10 de julio, dos meses después de ascender a Primera RFEF ante el Lleida en un Rico Pérez abarrotado. Los futbolistas se someterán a test de esfuerzo y análisis los días 8 y 9 de julio, por lo que no tomarán contacto con el césped de Fontcalent y el Rico Pérez hasta el miércoles 10.

El Hércules ha cerrado ya tres amistosos, de los cuales sólo uno se disputará en el Rico Pérez: frente al Alavés, el 2 de agosto a las 19:30 horas. El equipo de Torrecilla también visitará al Alcoyano el 14 de agosto y se medirá con el Castellón el 9 del mismo mes, en El Saler.

Por otro lado, el secretario técnico Paco Peña y el entrenador Rubén Torrecilla no quieren precipitarse en los fichajes porque son muchos los nombres que están encima de la mesa y otros tantos los que se ofrecen a un histórico siempre apetecible como el Hércules. Por el momento, el club únicamente ha hecho oficiales las contrataciones del central Antonio Montoro (Real Unión de Irún) y del mediapunta Antonio Aranda (Lugo), pero también está cerrado el fichaje del mediocentro Mario García (Algeciras).

En el capítulo de bajas, ya se han desvinculado del Hércules el lateral Alfonso Candelas, el centrocampista Carlos de la Nava y el delantero Diego Lorenzo, pero no serán los únicos. Los cuatro jugadores que se marcharon cedidos a mitad de curso volverán a hacer las maletas, como cedidos o como traspasados. Se trata del central Sergi Molina, el lateral De Palmas, el mediocentro César Moreno y el delantero Jean Paul. Además, el portero Javier Cendón se irá al acabar ciclo sub-23 y el extremo Ketu ya sabe que no entra en los planes y se negocia su baja. De la misma manera, los centrales Juanmi García y Josema se encuentran en la rampa de salida porque llegarán más centrales este verano.

Tanto Peña como Torrecilla insisten en que el verano es largo y son muchas las oportunidades que se le presentarán en el mercado a un Hércules que realizará no menos de diez incorporaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios