Borrar
Afición del Hércules desplazada a Los Olmos. HCF

El Hércules cae en Mutxamel sin ningún jugador del primer equipo

La afición blanquiazul llena Los Olmos pero se marcha molesta al encontrarse a un combinado de canteranos del filial y el juvenil

Lucas V. Belmar

Alicante

Martes, 5 de agosto 2025, 22:52

Comenta

El Municipal de Los Olmos de Mutxamel ha registrado este martes una entrada histórica con motivo del amistoso frente al Hércules y esta es la única y principal noticia de un encuentro que enervó a la afición blanquiazul porque el técnico Rubén Torrecilla no dio minutos a ningún jugador de la primera plantilla. Los Olmos se llenó de herculanos pero el desplazamiento fue en balde. El Hércules sólo puso en liza a futbolistas de la base, mayoritariamente del filial, y acabó perdiendo (2-1) ante el mayor empuje e ímpetu local.

Estaba claro que Torrecilla no correría ningún riesgo en césped artificial y se daba por hecho que los futbolistas con mayor carga de minutos o alguna molestia ni siquiera se vestirían. Pero el técnico extremeño directamente dejó a toda su plantilla en la grada, incluidos los sub'23, con vistas al choque del sábado ante el Elche en el Trofeo Festa d'Elx.

Por otro lado, el Hércules presentó este martes al central Adrián Bolo y al delantero Slavy, fichados del Zamora y el Eibar, respectivamente. «Yo no había nacido cuando mi padre jugó aquí, pero siempre ha hablado muy bien de este club y de esta ciudad. La decisión fue fácil, pese a tener ofertas de otros clubes», señaló el defensor vasco, hijo de Jon Pérez Bolo. «Sabemos que será un camino difícil, pero hemos formado una plantilla muy buena y podemos conseguirlo si equipo y afición estamos juntos en las buenas y las malas», añadió.

Por su parte, Slavy reconoció que el pasado mercado de invierno estuvo a un paso del Hércules, pero finalmente se decantó por el filial del Villarreal. Ahora llega con hambre de goles y de ascenso: «El objetivo es el ascenso, eso lo tenemos todos claro. Así nos lo ha transmitido el entrenador desde el primer día y vamos a ser ambiciosos, estamos en un club grande», señaló el punta hispano-búlgaro, quien tiene un reto marcado de cara al inicio de Liga: «No me marco una cifra de goles, pero empezar marcando contra el Tarazona sería un gran inicio. Hay que ir paso a paso, lo importante es lo que consiga el equipo y sí puedo decir que he venido con mucha ilusión», añadió Slavy.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante El Hércules cae en Mutxamel sin ningún jugador del primer equipo

El Hércules cae en Mutxamel sin ningún jugador del primer equipo