

Secciones
Servicios
Destacamos
Agustín Coscia ya es uno más para Rubén Torrecilla en el Hércules. El delantero argentino ha dejado atrás la lesión en el talón que le ha martirizado desde que llegó al equipo blanquiazul y ahora quiere reivindicarse. No será tarea fácil, ya que su estado de forma es muy precario y debe subirse a un tren en marcha, el de sus compañeros.
Torrecilla sabe mejor que nadie que tener una alternativa fiable a Marcos Mendes en la delantera es importantísimo y por eso quiso que Coscia viajara a Terrassa, aunque se quedó sin minutos sobre césped artificial, una superficie especialmente peligrosa para las lesiones musculares.
El punta argentino, de 26 años, quiere debutar este domingo ante el Alzira en el Rico Pérez y el Hércules necesita sus goles para abrir brecha. Coscia anotó 21 tantos la última temporada y media (entre el Tudelano y el Alzira) y fueron esos datos los que terminaron de convencer al secretario técnico Paco Peña el pasado verano.
Marcos Mendes, autor de tres goles, es indiscutible como titular para Torrecilla por su extraordinario despliegue físico, si bien es cierto que, en ausencia del punta de Guinea Bisau, el madrileño Diego Lorenzo no ha aprovechado todos los minutos que ha tenido, tanto en Liga como en Copa del Rey. El veterano De la Nava ha cumplido como referencia ofensiva, pero está lesionado y, además, no es su posición natural.
Por todo ello la presencia de Coscia es más que bienvenida. Al argentino le está costando adaptarse a la velocidad de los entrenamientos porque prácticamente no realizó pretemporada, pero tiene gol y por eso Torrecilla le va a esperar con paciencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.