Borrar
Míchel Herrero, la pasada temporada en el Rico Pérez. SHOOTORI
El exherculano Míchel es dueño de dos pisos del edificio incendiado de Valencia

El exherculano Míchel es dueño de dos pisos del edificio incendiado de Valencia

Los inquilinos de ambas viviendas han resultado ilesos y el futbolista fue avisado telefónicamente por la Policía

T. A.

Alicante

Viernes, 23 de febrero 2024, 17:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exherculano Míchel Herrero es dueño de dos pisos del edificio incendiado en Valencia. Tal y como ha confirmado el futbolista a Radio Marca, ambas viviendas las tenía alquiladas y sus inquilinos han resultado ilesos tras abandonar las viviendas por su propio pie.

Una de las inquilinas, que vive sola, estaba en la terraza del edificio cuando recibió la llamada del propio Míchel y pudo bajar a la calle tras oler a humo. La otra también pudo bajar por su propio pie tras ser alertada y ya no pudo subir a casa. Previamente fue la Policía la que llamó a Míchel para preguntarle si tenía noticias de sus inquilinos debido a que ya se estaba desalojando todo el edificio y era fundamental dar con todos los moradores para avisarles del peligro.

Míchel califica como una pesadilla lo que está sucediendo y agradece la labor realizada por el conserje del edificio, a quien conoce personalmente y que dio la voz de alarma y se jugó el físico para poder salvar al mayor número posible de vecinos.

Míchel Herrero perteneció al Hércules hasta esta misma temporada, si bien en enero se marchó al Torrent, de Segunda RFEF, equipo donde acabará el curso y probablemente cuelgue las botas, ya que en julio cumple 36 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios