Borrar
Dani Romera, durante un amistoso con el Murcia este verano @daniromera9
Dani Romera, objetivo número uno del Hércules para la delantera

Dani Romera, objetivo número uno del Hércules para la delantera

El punta ya sabe que no seguirá en el Murcia y ve con buenos ojos volver a coincidir con Torrecilla, si bien la operación es muy cara y depende de Ortiz

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 23 de agosto 2023, 09:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Romera es el gran objetivo del Hércules para reforzar su delantera y dar un salto de calidad al equipo. El punta de 27 años es el elegido y son varios los factores que le acercan al Hércules, si bien la operación es complicada debido a su altísima ficha.

Romera cobra más de 150.000 euros en el Murcia y el primer escollo está ahí. No quiere perder dinero con un cambio de equipo y un fichaje de esa envergadura depende exclusivamente del visto bueno del propietario del Hércules, Enrique Ortiz, quien aún no se ha significado.

El secretario técnico Paco Peña tiene claro que Romera es un valor seguro y también comparte esa opinión el técnico Rubén Torrecilla, con quien coincidió el curso pasado en el Castellón durante la primera vuelta. Finalizó este periodo con siete goles y se marchó en enero al Real Murcia.

Romera ve con buenos ojos volver a coincidir con el entrenador y le atrae la posibilidad de liderar a otro histórico como el Hércules. El delantero almeriense ya sabe que no seguirá en el Murcia y saldrá antes de que se cierre el mercado, si bien existe la posibilidad de que algún equipo de Primera RFEF se lance abiertamente a por él y realice un gran desembolso.

El gran objetivo del Hércules se formó en las categorías inferiores del Almería y se marchó al Barça B en 2015. Marcó 15 goles con el filial azulgrana en la temporada 16-17, con ascenso incluido a Segunda, y eso le valió su traspaso al Cádiz. Desde entonces no ha tenido continuidad y ha pasado por los siguientes vestuarios: Rayo Majadahonda, Alcorcón, Ponferradina, Nàstic de Tarragona, Castellón y Murcia.

Por el momento, el Hércules ha hecho públicos doce fichajes: el portero Javier Cendón (UD Las Palmas); el lateral derecho Samu Vázquez (Albacete); los centrales Josema Gómez (Nàstic de Tarragona), Ryan Nolan (Raith Rovers de Escocia) y Juanmi García (Badajoz); el lateral izquierdo Alfonso Candelas (Linares); el mediocentro Carlos Mangada (Espanyol B); los mediapuntas Roger Colomina (Peña Deportiva) y Carlos de la Nava (Unionistas Salamanca); el extremo Kalvin Ketu (Atlético Saguntino); y los delanteros Agustín Coscia (Tudelano) y Marcos Mendes (Tarazona).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios